Las aperturas del sistema de doble contacto brindan comodidad, aislamiento perfecto y elegancia, sin afectar los espacios. Su gran diversidad de perfiles permiten aperturas de giro vertical y horizontal, hacia adentro y hacia afuera.
Ofrecen solución a todo tipo de detalle arquitectónicos específico, ya que sus formatos (fijas, abatibles, proyectantes y oscilobatientes) cumplen funciones estéticas y seguras para su hogar.
Los sistemas de corredera de Deceuninck han complementado diseño, seguridad y estanqueidad. Tanto los perfiles como los accesorios complementarios incluido en cada sistema han sido diseñados para resistir grandes adversidades climáticas; como fuertes cambios de temperatura, alta radiación UV, ráfagas de lluvia y viento, etc. Asegurando el confort y diseño de tu hogar.
Nuestras ventanas correderas ofrecen 3 alternativas de marcos; monorriel, doble y triple riel, permitiendo deslizar hasta 6 hojas correderas en un elemento.
Los sistemas de aperturas especiales transforman, revolucionan y dan vida a tus espacios que hasta hoy parecían comunes y corrientes.
Paneles múltiples que se adaptan a diferentes espacios, correderas livianas de gran volumen y soluciones herméticas integrales que proporcionan un gran rendimiento a tus proyectos.
SL/DL 322 tipo americano es un sistema corredizo de gran estructura y funcionalidad que aporta una gran ventaja para sus proyectos. Se caracteriza por su diseño de líneas simple que contiene tres Cámara de aislación y un sistema de felpa perimetral en sus hojas, además de contar con traslapo fijo y móvil reforzado y un acristalamiento desde 4 a 16 mm de espesor.
Lo convierte en unos de los productos con altísimo estándares de calidad dentro de los sistemas tipo americano y que se suma a su excelente relación costo/beneficio.
Gracias a su estructura termoselladas y hojas que soporta termopaneles DVH, logra una mayor hermeticidad evitando filtraciones y un comportamiento térmico y acústico optimo.