En el mundo del diseño y la construcción, el color no solo define el aspecto estético, sino que también refleja la identidad y el estilo de un proyecto. Deceuninck, reconocido líder en la industria de perfiles de PVC , cuenta con una amplia gama de colores, y en esta ocasión junto a Renolit ha integrado los PFX SUPER MATT, prometen transformar los espacios con colores maderas naturales y real. Ofrecen una combinación perfecta de elegancia y modernidad.
Acompáñanos a descubrir cómo estos innovadores tonos pueden aportar un toque distintivo a tus proyectos.
El Truffle Oak Super Matt presenta un acabado mate de alta calidad que elimina el brillo y ofrece una textura suave y sutil. Este acabado no solo proporciona una estética moderna, sino que también reduce los reflejos y las huellas, manteniendo la superficie impecable con menos esfuerzo.
Con su imitación de madera de roble trufa, este color ofrece una apariencia natural y auténtica que emula la belleza y la textura de la madera real. Ideal para aquellos que buscan una solución que combine la calidez y la elegancia de la madera con la durabilidad de los materiales modernos.
Honey Oak Super-Matt, es todo calidez y sofisticación.
Las zonas claras y oscuras se alternan para crear un aspecto enérgico.
Su estructura de roble profundo y fluido se combina con el tacto suave de la superficie PVDF para hacer del Honey Oak un color realista que encaja a la perfección en cualquier interior contemporáneo.
Nogal Super-Matt , sin pretenciones, armoniza con una gran variedad de colores. Su discreto tono gris suaviza el aspecto de la veta líneal, mientras que los nudos ocasionales añaden sutiles acentos. El llamativo tono ocre hace que la fresca decoración de roble sea la pareja perfecta para la arquitectura moderna.
>> ver videoLas superficies mate son la tendencia. Una nueva película exterior con una superficie innovadora le da a los perfiles de Ventanas, Puertas y Paneles de Puerta, la apariencia atractiva y la sensación aterciopelada de la madera real, variante que se basa en la lámina de PVC sin plastificantes de madera profundo y móvil que se combina con una capa transparente de fluoruro de polivinilideno (PVDF). El resultado es una superficie prácticamente indistinguible de la madera real.
RenolitT EXOFOL PFX Super-Matt tiene una superficie muy aterciopelada con baja tensión superficial. La capa de PVDF de la superficie se comporta de manera similar al revestimiento en sartenes: Mejora la protección de la superficie y aumenta la resistencia de la lámina a la suciedad y los productos químicos, el polvo y las partículas de suciedad no tienen posibilidad de adherirse. Agua, jabón o detergente y un cepillo suave o esponja son suficientes para la limpieza. También la suciedad persistente como el graffiti se puede eliminar fácilmente.
Solar Shield Technology (SST) es el nombre del escudo de protección térmica para todas las láminas RENOLIT EXOFOL. Los pigmentos de color que reflejan el IR reducen las diferencias de temperatura entre la superficie del perfil exterior e interior. De esta manera, los perfiles permanecen dimensionalmente estables, las ventanas y las puertas conservan su forma. Renolit EXOFOL PFX Super-Matt tiene una capa de imprimación en la parte posterior para mejorar la adhesión.
Los propietarios de productos laminados con láminas Renolit EXOFOL PFX mirarán el futuro con más tranquilidad:
Define la duración de su garantía no solo en función de las características de sus productos, sino también en función de las condiciones climáticas de cada región. Por eso, RENOLIT ha dividido el mapa mundial en diferentes grupos de países.
El aumento de la garantía está basado en los buenos resultados de las pruebas de envejecimiento artificial a largo plazo. Las láminas se ensayan según la norma de calidad RAL GZ 716 para perfiles de ventana de PVC.
Gracias a un sistema de láminas multicapa que proporciona una gran resistencia a las inclemencias del tiempo así como a la radiación UV. Renolit certifica sus folios con mayor seguridad.
Son muy resistentes a muchos de los productos que se utilizan en la limpieza, especialmente aquellos que no cuenten con partículas abrasivas. Solo hay que tener cuidado con los productos de limpieza, aunque requieren de un bajo mantenimiento.
Con la introducción de los nuevos colores Truffle Oak, Honey Oak y Nogal, en su acabado Super-Matt de Renolit, Deceuninck sigue marcando tendencia en el diseño e innovación de perfiles de PVC. No solo amplían las posibilidades estéticas, sino que responden al requerimiento que valora la elegancia como la durabilidad. Al elegir estos tonos, los diseñadores y arquitectos pueden crear espacios que combinan calidez, modernidad y una apariencia natural. Sin duda, estos nuevos acabados ofrecen una nueva dimensión de estilo para cualquier proyecto arquitectónico.