Deceuninck Online
INICIE SESIÓN

Deceuninck trabaja para la sustentabilidad ...

Deceuninck, fabricante líder mundial de perfiles PVC, fabrica productos 100% reciclables y medioambientalmente conscientes que no dejan huella. Realizamos inversiones importantes para un mundo mejor. Deceuninck da un paso adelante en la industria con productos desarrollados para la salud y el medioambiente.

Es importante para una vida sustentable, fabricar productos conscientes medioambientalmente y realizar esfuerzos para lograr este propósito con el fin de dejar un mejor mundo para las siguientes generaciones. En estos días estamos expuestos a muchas sustancias nocivas, consideramos algunos criterios específicos para la producción de perfiles de PVC.
PVC no es un material que se pueda utilizar por si mismo, de modo que debe usarse junto a otros materiales aditivos industriales.

En 2015, Deceuninck completó rápidamente las acciones que deben tomarse de acuerdo con los respectivos países europeos y su objetivo es contribuir a un mundo más habitable y una vida sustentable para nuestros niños. Con este objetivo en mente, Deceuninck ha estado fabricando productos ecológicos mediante el uso de juntas de TPE 100% reciclables desde el 2004 y nunca ha usado plomo ni productos similares. Con el objetivo de dejar un mundo sustentable para las generaciones futuras como líder en la industria, Deceuninck fabrica perfiles con estabilizadores de calcio y zinc inocuos para el medio ambiente.

Deceuninck posee Environmental Product Declaration (Delcaración de productos amigables en el mediobiente) para perfiles de ventanas y puertas de PVC. Environmental Product Declaration (EDP) es una declaración que evalúa cuantitativamente y declara el desempeño ambiental de un producto o servicio de acuerdo con las categorías definidas (materias primas, uso y eficiencia energética, emisiones al aire, agua y suelo) como es definido en el estándar ISO 14040.

Deceuninck es un usuario de "Green Point" utilizado en 31 países como un indicador de "Responsabilidad Industrial" para comunicar al consumidor que la empresa cumple toda la reglamentación con el Medio Ambiente. Green Point significa que la empresa cumple con todas las obligaciones legales respecto al reciclaje de residuos y envases producidos por la empresa.