Deceuninck Online
INICIE SESIÓN
Home Sistemas deslizante Deceuninck Sistema Sliding

SISTEMA DESLIZANTE PVC

Características Generales

Muchos perfiles y materiales auxiliares en el deslizamiento están diseñados específicamente para ofrecer un mayor nivel de aislamiento, que se mejora mediante la inclusión de juntas de TPE para el cierre frontal y los perfiles de unión frontal en las juntas. Este sistema proporciona varias soluciones, tales como marco deslizante, marco de carcasa deslizante, marco deslizante con pantalla contra insectos, marco de tres carriles, marco deslizante fijo y marco de carcasa deslizante fijo. Este sistema ofrece dos opciones diferentes de perfil deslizante (3 cámaras) según los detalles de las ventanas y puertas. El sistema deslizante se puede combinar con los sistemas Zendow y Everest Max mediante el uso de perfiles auxiliares. Además, la resistencia al viento aumenta con el cierre frontal de aluminio y los perfiles de unión frontales, lo que permite la producción de carpintería con tamaños más anchos. El marco deslizante con movimiento de doble hoja o las aplicaciones de marco deslizante fijo permiten secciones fijas en la parte inferior, superior y en las partes laterales. Todos los perfiles del sistema cumplen con los requisitos de TS 5358 EN 12608.

Características técnicas

Junta (Burletes) : TPE Gris / Negro
Listón : Burlete de 1 pestaña
Espesor de vidrio : 4, 20, 24, 30 mm
Opciones de apertura : Monoriel deslizante, doble riel , triple riel y marco con pantalla de insectos, aplicaciones de marco de revestimiento
Clase : TS 5358 - EN 12608-B Clase
Coeficiente de conductividad de calor : Uf: 2.0 W/m2K

Sistema Sliding

Opciones de Color

El Sistema Deslizante cumple por completo las necesidades de nuestros clientes al ofrecer una variedad de excelentes opciones de color.

Algunos colores que se muestran aquí pueden no estar disponibles, póngase en contacto con la oficina local.