Deceuninck Online
INICIE SESIÓN
Home Sistemas sliding Deceuninck Bella Sliding

SISTEMA BELLA SLIDING PVC

Características Generales

Con la gama de productos del Sistema Bella Sliding, se han creado las soluciones más precisas con detalles específicos.

Gama de productos
El sistema incluye 4 perfiles de bastidor diferentes, el bastidor deslizante doble riel con carril de pantalla flotante incorporado, el bastidor Monoriel y el bastidor deslizante doble riel con un arquitrabe incorporado.

Los perfiles de marco deslizante de Bella ofrecen diferentes opciones (ventana deslizante y puerta corredera) que han sido diseñados estéticamente para proporcionar una mejor vista.

Si prefiere, se pueden utilizar aplicaciones de vidrio laminado de doble acristalamiento de 20 mm o de acristalamiento laminar de 6,38 mm.

Aislamiento
Durante el diseño del sistema, se agregaron varias características a los productos con el objetivo de aumentar el aislamiento de ventanas y puertas corredizas. Con la adición de juntas (burletes) en lugar de cepillos en el perfil de marco deslizante, la permeabilidad al aire de las aberturas se ha reducido y como resultado, se ha logrado un mejor aislamiento. Con las juntas también introducidas en la unión de perfiles, el aislamiento del sistema también se ha incrementado.

Aplicaciones
El Sistema Bella es compatible con todos los demás sistemas Deceuninck. Se puede lograr una apariencia más estética en las aberturas utilizando los perfiles auxiliares (silge aegean, sili con clip, extensión de marco 40/75 ...) en el sistema. Todas las persianasRoller Shutters, Mosquiteras Deceuninck se pueden unir a las aplicaciones Bella de ventanas y puertas.

Características Técnicas

Opciones de Color

El Sistema Bella cumple por completo las necesidades de nuestros clientes

Color disponible