Deceuninck Online
INICIE SESIÓN
Home Sistemas sliding Deceuninck Legend Sliding

SISTEMA LEGEND SLIDING

Características Generales

Deceuninck manifiesta un rendimiento de nivel superior en aislamiento de sonido y aire con el Sistema Legend Sliding. El diseño estético y la facilidad de uso para los usuarios son las características más destacadas del Sistema Legend Sliding, proporciona una protección de alto nivel contra los climas fríos durante el invierno y los climas cálidos durante el verano.

Tienes muchas razones para preferir el Sistema Deslizante:

El Sistema Legend Sliding, que ofrece el máximo beneficio a los espacios con su alto rendimiento, fuerte aislamiento y facilidad de uso, tiene una estructura de ala de 76 mm con 5 cámaras. Se pueden usar vidrios de hasta 52 mm de grosor en el Sistema Legend Sliding, que afirma poseer un aislamiento del aire mucho mejor en comparación con otros sistemas deslizantes. La serie ofrece posibilidades de decoración alternativas con diferentes opciones de color y establece un equilibrio entre la eficiencia energética y una vida cómoda.

Las solicitudes para registrar el diseño del nuevo sistema deslizante se han realizado al Instituto de Patentes de Turquía.

Características Técnicas

Junta (Burletes) : TPE Gris / Negro
Listón : Burlete de 1 pestaña
Espesor de vidrio : 24, 30, 36, 44, 52 mm
Opciones de apertura : Deslizamiento
Clase : TS 5358 - Clase EN 12608-B
Coeficiente de conductividad de calor : Uf: 1.4 W/m2K

Legend Sliding

Opciones de Color

El sistema Legend Sliding satisface por completo las necesidades de nuestros clientes al ofrecer una variedad de excelentes opciones de color.

Es posible que algunos colores que se muestran aquí no estén disponibles, comuníquese con la oficina local.