Deceuninck Online
INICIE SESIÓN
Home Sistemas de puertas de PVC Deceuninck Everest Max

SISTEMAS DE PUERTAS DE PVC EVEREST MAX

Características Generales

El sistema Everest Max está diseñado de 4 cámaras, 60 mm de ancho y 2 juntas (burletes). El uso de juntas de TPE permite que el sistema suelde los bordes, proporcionando así un alto nivel de aislamiento.

El sistema Everest Max tiene una familia de productos más amplia con perfiles de carcasa de 90 mm y 150 mm, perfiles de interconexión, giros de bordes angulares, giros angulares de 90 ° y 135 °, goteos, umbral de aluminio, diversos perfiles de cierre y perfiles de montaje de alféizar. Las alturas del ala de la puerta y los perfiles del ala de la puerta que se abre hacia afuera se optimizan, aumentando así la superficie del vidrio, es decir, el campo de visión. El sistema Everest Max incluye las opciones tales como marcos Everest Max, marcos de carcasa, marcos de imagen (L54), etc. para proporcionar soluciones para diferentes detalles.

El sistema Everest Max tiene un diseño especial inclinado que acelera la descarga de agua. El sistema hace posible producir tipos especiales de puertas tales como el deslizamiento paralelo, el espesor de apertura hacia el exterior, etc. Se podría usar un mecanismo de cerrojo en el sistema, como se aconseja por motivos de seguridad. Estos sistemas son compatibles con todos los demás sistemas (pantalla de insectos, persianas, persianas, etc.).

Características Técnicas

Ancho del perfil : 70 - 60 mm
Cantidad de cámaras: 4
Cantidad de juntas (Burletes): 2 (Junta media)
Junta : TPE Gris / Negro
Listón : Burlete de 1 pestaña
Espesor de vidrio : 4, 20, 24, 30, 36 mm
Estándar: TS 5358 - EN 12608-B Clase
Coeficiente de conductividad de calor : Uf: 1.17 W/m2K

PVC

Opciones de Color

El sistema Everest Max satisface por completo las necesidades de nuestros clientes al ofrecer una variedad de excelentes opciones de color

Algunos colores que se muestran aquí pueden no estar disponibles, póngase en contacto con la oficina local.