Deceuninck Online
INICIE SESIÓN
Home Deceuninck Corporativo Deceuninck Nuestro Propósito, Pasión y Valores

NUESTRO PROPÓSITO, PASIÓN Y VALORES

PARA UN FUTURO SUSTENTABLE:

¿Por qué? Nuestro Propósito Básico:

Nuestro propósito es fabricar productos innovadores de alta calidad, confiando en nuestros conocimientos y el apoyo de nuestro personal experto. Nos esforzamos para llevar una vida más cómoda a su hogar. Trabajamos intensamente para proteger sus espacios y seres queridos de los elementos externos y constantemente creamos nuevas tecnologías para brindar mejoras al producto y al consumidor. Como la fabricación, instalación y mantenimiento de nuestros sistemas son bastante fáciles, nuestros productos cumplen con sus requisitos al máximo nivel y su objetivo es garantizar la máxima satisfacción al cliente.

Ecología
Nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros clientes a la construcción de edificios energéticamente eficientes. Por esta razón, todos nuestros productos proporcionan un alto aislamiento, poseen alta durabilidad y requieren un mantenimiento mínimo.
Con el fin de disminuir el daño al medio ambiente, nuestros procesos de fabricación dejan huellas ecológicas mínimas en la naturaleza, usan la menor cantidad de energía y tienen una estructura reciclable.

Diseño
Tenemos el propósito de ayudarte a embellecer tus espacios y reflejar tu propio estilo con nuestros diversos diseños. Nuestros productos poseen un diseño atemporal que satisfará sus expectativas con amplias opciones de color, textura natural y calidad de superficie única.

Nuestros empleados y clientes
Creamos un entorno de trabajo abierto, franco y honesto para todos nuestros empleados y clientes, creando alianzas comerciales a largo plazo. Damos importancia a la calidad, la seguridad, el medio ambiente y las personas, mientras poseemos un espíritu de trabajo en equipo.

Nuestros valores básicos

Honestidad
Siempre hablamos la verdad y actuamos abierta y francamente durante todo el proceso de comunicación. Realizamos comentarios directos y positivos durante nuestras relaciones con nuestros socios. Nos adherimos al espíritu de equipo durante nuestro trabajo con nuestros empleados y socios comerciales. De todo corazón reconocemos nuestros errores y tomamos medidas correctivas y preventivas defendiendo la verdad con todos los hechos. Las cosas que pensamos y decimos no difieren entre sí. Esta es nuestra singularidad.

Alto rendimiento
Nuestro desempeño es medido regularmente por nuestros empleados, clientes, la sociedad y los accionistas. Nos esforzamos por lograr mejoras continuas durante todas nuestras fases comerciales, confiando en nuestra pasión por alcanzar la perfección y continuamos nuestro camino sin desviarnos de nuestros valores y nuestra visión. Hacemos lo que decimos y compartimos lo que hacemos. Este es nuestro concepto de responsabilidad y disciplina. Nuestras prioridades están enfocadas en el alto rendimiento  Humano, Medio Ambiental, Calidad, Servicio e Ingresos. (P, E, Q, S, R.). Estos son los requisitos para que una corporación tenga una continuidad real. Durante cada fase de nuestro negocio, desde la fabricación hasta la postventa, trabajamos para aumentar el rendimiento todos los días.

Nuestras pasiones

Emprendimiento
Estamos abiertos al mundo y a todas las opiniones. Buscamos y aprovechamos las oportunidades. Creamos un ambiente de confianza para la delegación de poderes y gestionamos con éxito todos los procesos. Abrazamos al trabajo como si fuera nuestro. Respetamos las decisiones de todos los empleados, los alentamos a asumir la responsabilidad y luego les reconocemos.

Nuestra cultura
Como resultado de la cultura corporativa creada, todos los empleados y socios comerciales se enorgullecen de trabajar juntos. Trabajan y actúan de acuerdo con los principios de honestidad, alto rendimiento y espíritu empresarial. Nos esforzamos por fabricar productos de larga duración, respetuosos con el medio ambiente, de alto aislamiento, calidad, duraderos y reciclables.

Liderazgo en el Sector
Deceuninck es una de las compañías líderes en nuestro sector y estamos entre las tres compañías principales en términos de participación de mercado. Este éxito se basa en la calidad y el alto rendimiento en los servicios, así como en las relaciones con los clientes sobre la confianza mutua.

Una estructura financiera fuerte
Nuestra compañía tiene una estructura financiera sostenible y sólida. Convertimos todas nuestras actividades en objetivos financieros y alcanzamos con éxito nuestros objetivos.