Deceuninck Online
INICIE SESIÓN
Home Productos Auxiliares Deceuninck Mosquiteros

MOSQUITEROS PRODUCTOS AUXILIARES

Mosquiteros

Deceuninck ha demostrado su diferencia con el verdadero diseño del sistema de deslizamiento Mosquitero, que es una de las necesidades más importantes del sector.

Deceuninck Sistema Corredera con Mosquitero se compone del perfil hoja, los perfiles del travesaño y dos tipos diferentes de perfil riel. Riel grande (38mm) se utiliza para el marco doble riel y el riel pequeño (22mm) se utiliza para el marco mono-riel. El Sistema corredera con Mosquitero absolutamente impide la entrada de moscas y otros insectos con la aplicación de Felpa doble de acuerdo con los detalles de producción.

Es el Sistema de Corredera con Mosquitero tiene la posibilidad de ser laminado completamente. Puede ser laminado con el mismo color de la ventana, por lo tanto proporciona una integridad visual.

Características Técnicas

Opciones de Color

El sistema de obturador satisface por completo las necesidades de nuestros clientes al ofrecer una variedad de excelentes opciones de color.

Algunos colores que se muestran aquí pueden no estar disponibles, póngase en contacto con la oficina local.

Características Generales

Los Mosquiteros son la solución más efectiva para combatir insectos sin insecticida. Le permite abrir sus ventanas en cualquier momento para ventilar su habitación. Es posible aplicar una pantalla de insectos deslizante o una pantalla de insectos que se abre hacia adentro para adaptarse a su tipo de ventana.
La instalación es fácil y adecuada para la fijación a cualquier material, es decir, madera, aluminio o PVC. Nuestra gama completa de laminados está disponible.