Deceuninck Online
INICIE SESIÓN

Deceuninck se estableció en Bélgica en 1937. Como verdadero especialista en tecnología compuesta por diseño, desarrollo, extrusión, acabado y reciclaje para la industria de la construcción, Deceuninck está entre los 3 mejores fabricantes de perfiles de ventanas y puertas de PVC del mundo.

Continuamente desarrollando productos innovadores a través de una fuerte disciplina de R&D (Research and Development), El equipo de especialistas profesionales, desarrolla productos innovadores entregados a más de 4000 clientes. Y opera en 91 países con 35 afiliados y más de 3500 empleados en todo el mundo.

Con 22 instalaciones de almacenamiento y distribución, así como 14 plantas de fabricación integradas verticalmente ubicadas en seis puntos geográficos: Europa Occidental, Europa Central, Europa del Este, América del Norte, América del Sur y Turquía, Proporcionando a todos los clientes una excelente calidad y garantía de productos.

Deceuninck es también una empresa globalmente integrada con una facturación anual de 670 millones de euros. Una compañía que cotiza en la bolsa de comercio, Deceuninck se dedica a actividades de fabricación para construir "un mundo más habitable", basándose en su modelo comercial sostenible.

Como líder del sector y renovándose continuamente, Deceuninck sigue de cerca todos los desarrollos tecnológicos y se introduce al mercado con productos innovadores. Deceuninck emplea fábricas y oficinas para brindar un servicio adecuado al mundo, desde Alemania, Estados Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Francia, India, Reino Unido, Rusia, Rumania, Polonia, Chile, Colombia, México, Tailandia y Turquía.