¿Por que ventanas y puertas de PVC?

upvc windows

Resistentes a la interperie

Desarrollo continuo Deceuninck de la tecnología de materiales le da un producto de larga duración de calidad. Una larga vida útil significa tranquilidad y una hermosa ventana que le da valor de su principal activo, su hogar. Las temperaturas extremas y la exposición al mal tiempo no tiene efecto en las puertas y ventanas, continúa funcionando a la perfección en todas las condiciones.

Libre de mantenimiento

Deceuninck ventanas y el sistema de puertas no requieren volver a pintar y un costoso mantenimiento regular. No se pudrirá, deformara, ni corroe, incluso en climas costeros tropicales y salados. El mantenimiento es simplemente una limpieza rápida y fácil y no implica ningún coste adicional.

Alta seguridad

Ventanas de alta seguridad y los perfiles de las puertas realizados por Deceuninck ofrecen la mejor solución para aumentar la seguridad en su hogar. Nuestros accesorios especiales, acristalamiento e instalación de expertos proporcionan una mayor seguridad para su familia.

Alto aislamiento acústico.

En nuestras vidas tan ocupadas, el ajetreo y el bullicio de la vida diaria nos deja deseando un poco de paz y tranquilidad cuando lo queremos. Protección contra el ruido es una característica importante de una ventana moderna, lo que garantiza una vida cómoda, tanto en casa como en la oficina.

Aislamiento térmico eficienten

En Deceuninck, tenemos todo cubierto en todos los climas. De los veranos más calurosos a los inviernos más helados, ventanas y puertas Deceuninck ayudan a disfrutar de un ambiente muy cómodo en su casa. Nuestro diseño patentado mantiene aislado de la temperatura exterior, que le proporciona el mejor rendimiento térmico disponible posible hoy en día.

Seguridad contra incendios

Pruebas de fuego han demostrado que los materiales Deceuninck son naturalmente retardante de llama durante toda su vida útil. No van a provocar, facilitar o mejorar el desarrollo del incendio accidental. A diferencia de las ventanas de madera, los perfiles Deceuninck no soportan combustión y, de hecho, auto-extinguible.

Material y desempeño estructural

Tú eres tan bueno como tu historial. La calidad de la longevidad y la superior de este material ha sido probado concluyentemente por más de 40 años. Compuesto de material de Deceuninck realiza y supera los estándares mundiales de resistencia, durabilidad, estabilidad al calor, color de retención, y la resistencia a las termitas.

Resistencia a las termitas

En muchos climas, ventanas de madera y puertas son a menudo destruidas por las termitas, mientras que las ventanas Deceuninck y sistemas de puertas son totalmente resistentes a estas plagas, gracias a nuestra tecnología de compuesto desarrollado científicamente.

Opresión máxima del agua

Deceuninck sistemas de puertas y ventanas han sido utilizados con éxito en la natación entornos instalaciones de la piscina, marinos y océano sin perjuicio alguno a su superficie-acabado o el rendimiento. El tiempo de estanqueidad y su resistencia a la lluvia es uno de los principales activos de las ventanas y puertas Deceuninck.

Resistencia máxima al viento

Debido a las propiedades de alta calidad de materiales y tecnología de empaque, ventanas y puertas Deceuninck son ideales para su instalación en lugares costeros y zonas de exposición extrema viento. Aire salado, fuerte viento y la intemperie extrema no tiene ningún efecto en el rendimiento.