Deceuninck Online
INICIE SESIÓN

¿Por qué Puertas y Ventanas de PVC?


Las Puertas y Ventanas de PVC proporcionan eficiencia energética.

Los valores de aislamiento de Puertas y Ventanas.

El sistema de puertas y ventanas de PVC Deceuninck se encuentra perfectamente balanceado entre eficiencia energética y comodidad. Basado en el aislamiento térmico y acústico, mayores niveles de seguridad, opciones de color inspiradas en la naturaleza misma y una mayor seguridad, le dará un toque diferente a su espacio vital. Es una inversión que pagará para usted y el medio ambiente.

Las ventanas y puertas de PVC requieren menos mantenimiento.

Deceuninck ofrece una amplia gama de ventanas y puertas de PVC para agregar estilo y valor a su hogar. Una ventana duradera que necesita menos mantenimiento sin decoloración, proporciona una apariencia elegante y estética que dura años. El mantenimiento de las puertas y ventanas PVC es fácil y sin esfuerzo.

Ventanas y puertas de PVC proporcionan aislamiento acústico.

El aislamiento acústico es muy importante para el mundo de hoy. Las ventanas y puertas Deceuninck incorporan fusibles de 2 cámaras que proporcionan un mejor aislamiento acústico que los insertados manualmente. Además, las características existentes del PVC y la estructura de múlticámaras de los productos Deceuninck transforman locaciones de intenso tráfico y ruido en espacios perfectos para vivir.