Favorable al medio ambiente

Recycling

Para futuras generaciones

Nosotros, como Deceuninck, completamos los estudios, de los cuales todos los países europeos son responsables de completar en el año 2015, antes de ellos sobre la base de nuestra conciencia ambiental y dirigidas por un medio ambiente limpio para nuestros hijos tan pronto como sea posible. Por lo tanto, tomamos acciones para el medio ambiente en el año 2004 con el 100% sellos TPE reciclable y completamos el círculo de partida para producir perfiles con medio ambiente estabilizantes de calcio-zinc: Para hoy, mañana y pasado mañana ...

La libre competencia y la libre circulación considerados como uno de los elementos básicos de la construcción europea han hecho que las empresas mixtas y una política común en el tema del medio ambiente en una necesidad.

La política medioambiental de la UE es de vital importancia ya que el medio ambiente es un problema mundial y que afecta muy de cerca tanto la humanidad y el futuro de nuestro planeta. Las cuestiones ambientales se han convertido en tema muy importante en nuestro país también.

Las razones más fundamentales para crear una política ambiental común dentro de la Unión Europea son los hechos que la contaminación ambiental no reconoce fronteras políticas y la sostenibilidad y la mejora de las condiciones naturales de vida de una manera saludable son necesarias para aumentar la calidad de vida.

Teniendo en cuenta los efectos de todos los productos utilizados en la vida humana en términos de medio ambient, la salud humana y la seguridad, los nuevos enfoques que se adopten en Europa y en el mundo. A este respecto, la Unión Europea ha formado VINILO 2010 (El Compromiso Voluntario de la industria europea del PVC) desde 2000. Este comité es no sólo para los fabricantes de PVC, sino que también cubre la industria que produce aditivos de PVC, así como de PVC. En este contexto, Australia declaró que no aceptarían materiales plásticos que contienen metales pesados desde el comienzo de la 2008. También está prohibido el uso de plomo y similares de metales pesados en los productos de PVC en los EE.UU..

ECVM (El Consejo Europeo de Fabricantes de Vinilo), ESPA (Los estabilizadores europeos Asociaciones de Productores) y EuPC (Plastic Europea convertidores) dentro de Vinyl 2010 Comité se comprometieron a reducir el uso de plomo, conocido por ser el más común entre los metales pesados sobre la base de las cantidades de consumo del año 2000 en las siguientes cifras;

  • Una reducción del 15% en 2005,
  • Una reducción del 50% en 2010
  • Una reducción del 100% en 2015

Vinyl 2010 (El Compromiso Voluntario de la industria europea del PVC) ha prohibido el uso de metales pesados Ba-Cd estabilizador en todos los mercados europeos desde marzo de 2001. Todas las marcas PVC seguido los desarrollos tecnológicos desde 2001 y comenzó a usar estabilizadores a base de plomo. Con el aumento de la conciencia ambiental y la evolución de estabilizadores basados en calcio-cinc industriales se han desarrollado como una alternativa a los estabilizadores a base de plomo. Como resultado de este desarrollo, el compromiso voluntario de la industria europea del PVC llamado VINYL 2010 dirigida a detener el consumo de estabilizante de plomo por los consumidores europeos y en su lugar utilizar estabilizador de calcio-zinc hasta el año 2015. Este objetivo deberá aportar grandes ventajas en cuanto a su uso, transporte y almacenamiento, en particular, en la fabricación de compuestos. No hay efectos adversos en términos de los usuarios finales, pero las ventanas que son respetuosos y compatibles con el medio ambiente y las normas europeas serán fabricadas.

Hay muchos desafíos tecnológicos en esta transición. Dado que el PVC no es una materia prima que se utiliza por sí solo, se enriquece con una variedad de aditivos y se prepara para el uso industrial. El Estabilizador tiene un lugar importante entre los aditivos. Es por eso que podemos decir que es la base de piedra del compuesto de PVC. Perfil de moldes de PVC y máquinas de producción son siempre diseñados y fabricados de acuerdo con la composición creada por esta textura química. Modificación de la estructura de soporte químico en cuenta los moldes existentes y las inversiones de la máquina requieren de muy alta tecnología, los costos y los conocimientos técnicos. Es por eso que el período de transición se completará hasta en los países europeos en un amplio espacio de tiempo. Deceuninck ha completado este proceso en un muy corto tiempo gracias a su experiencia y comenzó a utilizar estabilizadores de calcio cinc en toda su producción de perfiles de puertas y ventanas.

Deceuninck, un seguidor y ejecutor de las innovaciones en la industria, se adelantó un poco más con esta aplicación.