Acerca de Deceuninck

Acerca de Deceuninck

Deceuninck ayuda a construir una vivienda sostenible. En base a las tecnologías básicas de extrusión de PVC y el material patentado Twinson, creamos soluciones innovadoras para la construcción de puertas y ventanas ,vida al aire libre, línea de techo y revestimiento, y el interior. Nuestras soluciones responden a la demanda actual de falta de tiempo y un diseño elegante, mientras se esfuerza por lograr el más bajo posible huella ecológica.


  • Los sistemas de puertas y ventanas que diseñamos y fabricamos ofrecen altos valores de aislamiento para el mejor rendimiento energético y acabados de larga duración, acabados fast-color con años de bajo mantenimiento.
  • Nuestras soluciones para la vida al aire libre cuentan con nuestra extraordinaria Twinson, certificación PEFC. Este material reciclable 100% innovador y combina las mejores cualidades de la madera y PVC.
  • Las Líneas Deceuninck Techo y revestimiento contribuye a valores de aislamiento superiores, es de bajo mantenimiento y añade elegancia duradera a hogares y edificios de oficinas. Cuando se combina con el aislamiento, los productos de revestimiento de Deceuninck presentan el concepto integral perfecto para una casa bien aislada y confortable.
  • Para aplicaciones en interiores, ofrecemos una amplia gama de placas de PVC para ventanas, paredes y techo que cubre los productos disponibles en el contemporáneo, así como los estilos tradicionales y una amplia variedad de colores y acabados Deceuninck.

No sólo nuestros productos contribuyen a una vivienda sostenible, están diseñados y fabricados de acuerdo con una filosofía de circuito cerrado controlado que incluye una vida útil de 50 años o más, así como el reciclaje y la reutilización al final de la vida.

Deceuninck es uno de los 3 mejores Compañías de Europa en este sector. Estamos presente en más de 75 países de Europa, Norteamérica y Asia, y el hogar de 2.821 empleados - de los cuales 670 en Bélgica - trabajo en 35 de producción y / o instalaciones de venta. Deceuninck cotiza en la Bolsa de Euronext, y dio cuenta de ventas mundiales de más de € 536 millones en 2011.